sábado, 4 de febrero de 2012

Oops.

Vaya. Parece que fue ayer cuando creé este blog. Han pasado dos años ya, sin ninguna actualización. He crecido en estos dos años, por supuesto. El pasado 17 de Enero cumplí mis 16 añitos. Me han pasado bastantes cosas desde que abandoné este blog. Puede que las cuente algún día que esté aburrida.

 Me he unido a un grupo de Roleplay de Ace Attorney, en inglés. Esto no solo me ha ayudado a conocer nueva gente y a mejorar mi inglés, sino que también he conocido a amigos que estoy segura que nunca olvidaré. Se que ellos no son capaces de leer esto (La barrera del idioma, principalmente), pero les quiero agradecer todos esos buenos momentos. Quién piense que la amistad, o el amor a través de Internet no existe: Estás bien equivocado.

 También me he hecho un Tumblr, si alguien está interesado: http://randomgkyo.tumblr.com/ (Está en inglés, of course. He mejorado bastante gracias a Internet xD. Me estoy sacando el FIRST, nivel B2 de la universidad de Cambridge. Deseadme suerte!)

Pues nada. Espero pasarmelo bien otra vez por aquí, hablando de mi vida. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario